Seguidores

Dinámicas para grupos

Para Lideres. Organización

Una página con muchos recursos y dinámicas para que los niños aprendan jugando y pasen un ratito divertido y las clases no sean rutinarias y aburridas.

Pueden pasarlo divertido mientras aprenden de las Biblia, poniendo alguna dinámica adecuada a su edad. ¡Recuerda que tienes que tener en cuenta la edad del alumno!

Quizás te ha pasado que algunos niños lo pasan bien en clases mientras que otros se te aburren… para que no pase eso porque no ponerle alguna dinámica y que les saque de ese aburrimiento.

Hay muchos niños que por sus temperamentos son muy activos y no aguanta demasiado tiempo quieto y yo por propia experiencia lo sé.

Aquí te dejo esta página que tiene muchísimas dinámicas para grupos para que las puedes usar en escuelas bíblicas, campamentos de verano actividades dentro de la iglesia como campañas o fuera en escuelitas de verano etc.
PICHA EN LA CARPETITA PARA ENTRAR



Diez mandamientos para educar hijos

cursor by .*...Annyz-Blog...*
Videos de Manualidades para Profesores
UN NENE LE DICE A SU PAPÁ:
Free image hosting Piczasso!
PAPÁ RAYE TU AUTO CON UN CLAVO.... EL PADRE FURIOSO LO GOLPEA TAN FUERTE QUE LO DEJÓ INCONSCIENTE; EL PADRE ARREPENTIDO LLORANDO LE DICE: DESPIERTA HIJITO DESPIERTA.. PERO ERA MUY TARDE,SU CORAZONCITO YA NO LATIA.. CUANDO MIRÓ ...SU AUTO NOTÓ QUE LAS RAYAS DECÍAN:... AUNQUE TE HAYAS OLVIDADO DE MI CUMPLEAÑOS , YO TE AMO MUCHO PAPÁ...

Alguien me ama

reproductos

Juego para niños