Seguidores

Cómo hacer una marioneta gigante

Cómo hacer una marioneta gigante

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!!
Gracias por visitar mi blog y me alegro que te haya gustado tu oferta es muy tentadora la verdad y te lo agradezco muchísimo, pero sabes soy cristiana y esta página la cree para que los padres y maestros cristianos pudieran ser bendecidos a través de ella y encontrar muchos recursos y ayudarles en esta labor… Espero que no te lo tomes a mal y me entiendas pues solo pondré lick cristianos y que sean de recursos para ayudarles a ellos, lo demás no me interesa, no me importa que conozcan esta página mucho solo me interesa que los pocos que entran puedan encontrar lo que están buscando.DIOS TE BENDIGA QUERIDA AMIGA

navidad

Diez mandamientos para educar hijos

EL ARCA DE NOÉ

cursor by .*...Annyz-Blog...*
Videos de Manualidades para Profesores
UN NENE LE DICE A SU PAPÁ:
Free image hosting Piczasso!
PAPÁ RAYE TU AUTO CON UN CLAVO.... EL PADRE FURIOSO LO GOLPEA TAN FUERTE QUE LO DEJÓ INCONSCIENTE; EL PADRE ARREPENTIDO LLORANDO LE DICE: DESPIERTA HIJITO DESPIERTA.. PERO ERA MUY TARDE,SU CORAZONCITO YA NO LATIA.. CUANDO MIRÓ ...SU AUTO NOTÓ QUE LAS RAYAS DECÍAN:... AUNQUE TE HAYAS OLVIDADO DE MI CUMPLEAÑOS , YO TE AMO MUCHO PAPÁ...

Alguien me ama

reproductos

Juego para niños