Seguidores

Fondos de Escritorio para Niños


Bievenidos

Fondos para Niños

¿Como guardarlos?
Da clic Sobre la imagen, luego! Se te ABRIRÁ Otra pagina, da clic derecho,  sobre la imagen y Elige la Opción "Establecer Como Fondo" o "Guardar imagen".









También tenemos  estos otros que otros pondrían interesarte:
Entra


Todos estos fondos han sido  creados por mí. puedes tomar todo lo que quieras solo tienes que pinchar en el que te gusta  y se te abrirá una pagina nueva, luego con ratón derecho, lo guardas o establecer como fondo.
Si quieres déjame un comentario "Picha EN EL ICONO DEL LAPIZ Y ME LO DEJAS " o me escribes en mi  libro de "Visitas" Que está en la lista de mis páginas.
Si necesitas un  Fondo especial escribeme y con   gusto lo hacemos.

TODOS  ESTOS  FONDOS SON PROPIEDAD
DE NUESTRO MINISTERIO .
"QUE DIOS TE BENDIGA"

 



No está  permitido cambiar ni modificar estos fondos
como, creadora me reservo el derecho  de todo
 Los Fondos, es Propiedad de Nuestro Ministerio.

Diez mandamientos para educar hijos

cursor by .*...Annyz-Blog...*
Videos de Manualidades para Profesores
UN NENE LE DICE A SU PAPÁ:
Free image hosting Piczasso!
PAPÁ RAYE TU AUTO CON UN CLAVO.... EL PADRE FURIOSO LO GOLPEA TAN FUERTE QUE LO DEJÓ INCONSCIENTE; EL PADRE ARREPENTIDO LLORANDO LE DICE: DESPIERTA HIJITO DESPIERTA.. PERO ERA MUY TARDE,SU CORAZONCITO YA NO LATIA.. CUANDO MIRÓ ...SU AUTO NOTÓ QUE LAS RAYAS DECÍAN:... AUNQUE TE HAYAS OLVIDADO DE MI CUMPLEAÑOS , YO TE AMO MUCHO PAPÁ...

Alguien me ama

reproductos

Juego para niños