Seguidores

Fondos de Escritorio para Niños


Bievenidos

Fondos para Niños

¿Como guardarlos?
Da clic Sobre la imagen, luego! Se te ABRIRÁ Otra pagina, da clic derecho,  sobre la imagen y Elige la Opción "Establecer Como Fondo" o "Guardar imagen".









También tenemos  estos otros que otros pondrían interesarte:
Entra


Todos estos fondos han sido  creados por mí. puedes tomar todo lo que quieras solo tienes que pinchar en el que te gusta  y se te abrirá una pagina nueva, luego con ratón derecho, lo guardas o establecer como fondo.
Si quieres déjame un comentario "Picha EN EL ICONO DEL LAPIZ Y ME LO DEJAS " o me escribes en mi  libro de "Visitas" Que está en la lista de mis páginas.
Si necesitas un  Fondo especial escribeme y con   gusto lo hacemos.

TODOS  ESTOS  FONDOS SON PROPIEDAD
DE NUESTRO MINISTERIO .
"QUE DIOS TE BENDIGA"

 



No está  permitido cambiar ni modificar estos fondos
como, creadora me reservo el derecho  de todo
 Los Fondos, es Propiedad de Nuestro Ministerio.

No hay comentarios:

navidad

Diez mandamientos para educar hijos

EL ARCA DE NOÉ

cursor by .*...Annyz-Blog...*
Videos de Manualidades para Profesores
UN NENE LE DICE A SU PAPÁ:
Free image hosting Piczasso!
PAPÁ RAYE TU AUTO CON UN CLAVO.... EL PADRE FURIOSO LO GOLPEA TAN FUERTE QUE LO DEJÓ INCONSCIENTE; EL PADRE ARREPENTIDO LLORANDO LE DICE: DESPIERTA HIJITO DESPIERTA.. PERO ERA MUY TARDE,SU CORAZONCITO YA NO LATIA.. CUANDO MIRÓ ...SU AUTO NOTÓ QUE LAS RAYAS DECÍAN:... AUNQUE TE HAYAS OLVIDADO DE MI CUMPLEAÑOS , YO TE AMO MUCHO PAPÁ...

Alguien me ama

reproductos

Juego para niños