Seguidores

Videos del Abuso sexual

Recopilación de algunos videos sobre el abuso “Sexual Infantil”

Los efectos del abuso sexual dura toda la vida.

Como educadora cristiana todavía me cuesta creer que pueda a ver gente como estas que puedan hacer daño a unas pequeñas criaturas inocente, pero las hay, debemos cuidar a nuestros niños y protegerlos, ese es nuestro deber como padres y educadores debemos hacerlo.

Cuando uno estudia un poco sobre el abuso sexual y ve que los primeros abusadores son sus propios padres, tíos o cualquier otro familiar, que en ves de protegerlos no lo hicieron…

Cuando un niño es abusado esto acarea una serie de problemas y conductas terribles y conflictivas en el futuro, acarea problemas sicológicos y mentales

Cuanto más sepamos sobre estos temas mas podremos proteger a nuestros niños de casos como esto y de cualquier otro tipo de violencia contra ellos.

Visites estas paginas para saber mas del tema:

El Abuso Sexual
Secuelas del Abuso Sexual Infantil
Abuso doméstico: ayudando a la víctima
Responsabilidad de todos
Adultos Sobrevivientes de Abuso Sexual Infantil Intrafamiliar

"NO A LA VIOLENCIA INFANTIL POR CUALQUIER TIPO QUE SEA"

YO SÉ CUIDAR MI CUERPO ( PREVENIR EL ABUSO SEXUAL INFANTIL)

Historias de Silencio 1: La Escalera


SPOT YO SE CUIDAR MI CUERPO


NO AL ABUSO SEXUAL INFANTIL

Abuso Sexual Infantil

No hay comentarios:

navidad

Diez mandamientos para educar hijos

EL ARCA DE NOÉ

cursor by .*...Annyz-Blog...*
Videos de Manualidades para Profesores
UN NENE LE DICE A SU PAPÁ:
Free image hosting Piczasso!
PAPÁ RAYE TU AUTO CON UN CLAVO.... EL PADRE FURIOSO LO GOLPEA TAN FUERTE QUE LO DEJÓ INCONSCIENTE; EL PADRE ARREPENTIDO LLORANDO LE DICE: DESPIERTA HIJITO DESPIERTA.. PERO ERA MUY TARDE,SU CORAZONCITO YA NO LATIA.. CUANDO MIRÓ ...SU AUTO NOTÓ QUE LAS RAYAS DECÍAN:... AUNQUE TE HAYAS OLVIDADO DE MI CUMPLEAÑOS , YO TE AMO MUCHO PAPÁ...

Alguien me ama

reproductos

Juego para niños