Seguidores




 POKEMOS Y SU MUNDO OSCURO

Los que se esconde detrás de algunos dibujos animados es terrible y que nosotros como padres cristianos no debemos tomar a broma.

Debemos cuidar a nuestro niños de tal grande peligro que encierran todos estos tipos de dibujos
El nombre Pokemón esta formado por dos palabras inglesas: pocket y monsters, o sea monstruos de bolsillo. Primero se presento como un juego de vídeo y en los noventa se convirtió en caricatura. Hoy se transmiten en varios países de América y es la favorita de los niños. La pokemanía invadió el planeta. La película ha causado un revuelo espectacular generando muchos millones de dólares.

Y quien es picachú? Este aparentemente tierno ser amarillo fue creado basándose en un ángel caído (demonio) y dios del trueno y es uno de los 150 monstruos que salen en la caricatura.
El 19 de diciembre de 1997 se generó una nota de prensa en Japón, la cual dio la vuelta al mundo y que seguramente recordarán : "...Acabamos de escuchar la noticia de una reacción masiva en todo Japón de unos 800 niños que tuvieron manifestaciones extrañas después de ver el programa de televisión llamado Pocket Monster (en la actualidad Pokémon).

Los síntomas que manifestaban eran: echar espuma por la boca, poner los ojos en blanco y tener mucho miedo. Los hospitales se llenaron de niños en las principales ciudades de Japón. El comentario más fuerte fue que las convulsiones fueron producidas por una serie de destellos de colores muy fuertes ( técnica denominada foto estímulo para producir ciertos estados de hipnosis). Si esto es cierto, no cabe ninguna duda que el autor de Pokémon conocía esta técnica y la utilizo con el fin de imprimir ciertos mensajes en la mente de los niños.

Por otro lado no debemos dejar a un lado la hipótesis de que también se hayan producido transferencias de espíritus malignos. Los que han participado en la ministración de liberación, saben que estos síntomas son de un endemoniado.

En Japón, los doctores han dado un comunicado "Por favor adviertan a los padres de familia contra esas caricaturas". Actualmente Pokémon esta prohibido en Japón y en varios países de Europa. Este acontecimiento sin precedente sacudió miles de conciencias. Analistas de caricaturas encontraron en Pokémon mas mensajes satánicos y subliminales que en ninguna otra producción de este tipo. Una Universidad española realizo recientemente estudios sobre esta caricatura con 200 niños entre 6 y 12 años. Sólo 100 de ellos estarían expuestos a las caricaturas y los otros 100 estarían totalmente exentos de verla. El 87% de los que si la vieron se mostraron violentos, intolerantes, agresivos, flojos y con poca concentración y el otro 13 por ciento reflejo una actitud desinteresada y sin deseos de progresar. Todos protestaron por ir la escuela.

Como resultado de estos estudios, el gobierno de España mando una petición especial al canal Fox Kids para que controlara y limitara la promoción y exhibición de estas caricaturas. Según especialistas los niños de 10 años son los mas vulnerables a su influencia por lo que no nos extraña que las estrategias de Pokémon apuntan a esa edad. El libro oficial dice "si tu eres un niño de 10 años, eres elegido como miembro de Pokémon". Una de las técnicas mas eficaces de Pokémon para introducir su filosofía son las 150 tarjetas coleccionables con los personajes.

Son un fuerte instrumento para impulsar a los niños al ocultismo. Cada tarjeta tiene un numero y posee un trasfondo espiritual muy fuerte. Constan de un dibujo del monstruo, su numero y su nombre. Van seriadas y se enlazan una con otra por medio de frases. Al leer estas frases seguidas, encontramos invocaciones demoníacas. Por ejemplo, juntas las tarjetas 63, 64 y 65 hacen un conjuro para llamar demonios.

El libro oficial de Pokémon describe las características de cada monstruo en cada tarjeta y encontramos que son habilidades e intereses del reino de las tinieblas. Por ejemplo, el monstruo 63 puede leer la mente y hacer que las cosas se muevan. El 64 usa las mentes fuertes para enviar malos pensamientos y el 65 invita a los niños a interactuar con él. Al 79 no le gusta moverse y provoca pereza y confusión, mientras que el 98 produce energía en el niño. El 103 posee tres personalidades gracias a sus 3 cabezas y el 113 dice poder cambiar al niño de lugar.

Los niños pueden invocar a cualquiera de estos demonios con las frases que contienen sus tarjetas y llevarlos a las diferentes áreas del ocultismo. Esto es un juego? Aunque las tarjetas varían de costo entre los 62 y los 4 mil pesos, miles de niños no duermen por el deseo obsesivo de tener otra de ellas. Su eslogan dice: Las tengo que conseguir todas y afirman que "mientras mas tarjetas tengas, mas poder tendrás".

Los resultados son fatales. Infosel, Notimex, CNN y CBS informan que en España un niño de 12 años al juntar todas las tarjetas se convirtió en líder de una banda de fanáticos de Pokémon. Ellos golpearon hasta dejar inconsciente a una niña y el cabecilla fue expulsado de su escuela por tratar de abusar de otra. Otro niño de 11 años golpeo con un bat a su profesor por quitarle unas tarjetas y una niña de 13 años apuñalo a su hermanita de 7 por romperle una de ellas. Otro infante asesino de un balazo a su compañero de escuela porque no le quiso dar la tarjeta con la que él completaría su colección. Un comentario de la revista TIME sobre esto, dice: Lo que realmente asusta a los padres es que la "nación Pokémon" se fundamenta en un principio básico: Acumular.

Ya viene la segunda parte de la película, la cual expondrá cuestiones apocalípticas disfrazadas y presentara a 100 monstruos nuevos con el fin de que los niños pasen al segundo nivel en las enseñanzas de brujería. Entre estos destaca el 209 a quien le gusta relacionarse con las niñas y según su descripción él tratara de manifestarse a ellas y se cree que su fin es tener relaciones sexuales imaginarias. El 206 vive de comer excremento, después de lo cual duerme y mientras duerme crece. El que tales caricaturas motiven la violencia, rebeldía y agresión son causa suficiente de preocupación, pero es más inquietante pensar que sin darnos cuenta estamos dejando que nuestros hijos aprendan brujería a domicilio por medio de la televisión.

BREVE HISTORIA DEL TEMA DE LA CARICATURA

Se trata de un niño llamado Ashton Ketchum que al cumplir los 10 años comienza un intenso trabajo para convertirse en maestro Pokémon.

En el mismo día de su cumpleaños el profesor Oak que es la máxima autoridad en cuanto a Pokémon se refiere, le entrega al niño su primer Pokémon que a su vez era el último que le quedaba. Su nombre era Pikachú y al principio la relación entre este y el niño era bastante mala. Con el tiempo se van haciendo muy amigos. A partir de aquí, en cada uno de sus episodios, el niños va aprendiendo a ser maestro Pokémon, desarrollando una trama perfecta para atrapar a los niños.

CONCLUSIÓN

Evidentemente, este tipo de Animes tienen un patrón muy marcado de satanismo. Su contenido, lenguaje y simbología apuntan fundamentalmente a iniciar a los niños en el ocultismo. Muchas veces como padres no tomamos conciencia de lo letal que son estas historias y después nos preguntamos ¿Por qué será tan rebelde mi hijo?. Muchos niños pasan horas y horas frente al televisor y todo lo ven y oyen de el se va incorporando a sus mentes. La Biblia nos dice que debemos instruir al niño en el camino del Señor. Quizás lo que nos falta, es dedicarle tiempo a ellos y cambiar la violencia de esos Animes por el Amor a Cristo y su Palabra.

RECOMENDACIONES

Aconsejamos a los padres y pastores a que hablen con los niños que ven estos dibujos animados y les expliquen lo malo que es verlos. No prohíban que los vean sin darle la explicación correspondiente. Ellos mismos tienen que tomar la decisión de renunciar a ellos. Después de esto, minístrelos rompiendo todo tipo de ataduras y maldiciones en el nombre de Jesús.

LA BIBLIA dice en DEUTERONOMIO 7:26.

Y no traerás cosa abominable a tu casa, que sea despreciable para que ustedes no sean destruidos.

Nota:http://www.encuentrocristiano.net/ninos/estudios/caricaturas/pokemon.htm
Algunas páginas más donde podras tener mas información
-http://estudiosbib.blogspot.com/2008/02/dibujos-animados-pokemn.html
-http://www.foroekklesia.com/showthread.php?t=45645
 
Dragon Ball /Josue Yrion
Vea este video que habla mas sobre los pokemos y su mundo ocurto
 
 

navidad

Diez mandamientos para educar hijos

cursor by .*...Annyz-Blog...*
Videos de Manualidades para Profesores
UN NENE LE DICE A SU PAPÁ:
Free image hosting Piczasso!
PAPÁ RAYE TU AUTO CON UN CLAVO.... EL PADRE FURIOSO LO GOLPEA TAN FUERTE QUE LO DEJÓ INCONSCIENTE; EL PADRE ARREPENTIDO LLORANDO LE DICE: DESPIERTA HIJITO DESPIERTA.. PERO ERA MUY TARDE,SU CORAZONCITO YA NO LATIA.. CUANDO MIRÓ ...SU AUTO NOTÓ QUE LAS RAYAS DECÍAN:... AUNQUE TE HAYAS OLVIDADO DE MI CUMPLEAÑOS , YO TE AMO MUCHO PAPÁ...

Alguien me ama

reproductos

Juego para niños