Encuentralo primero
por John
¡Con esta actividad de búsqueda todos tratan de llegar a la clase temprano!
Esta es una idea que ayudara a los niños a llegar a clase a tiempo y aun temprano! Cada domingo ellos saben que si son los primeros en encontrar un objeto escondido en algún lugar en el salón de clases ellos ganaran un premio.
Cada domingo en la mañana, antes de que todos lleguen, esconda algún objeto que los niños puedan encontrar. Puede ser un lápiz especial, o un póster doblado, un separador, etc. Asegúrate de esconder el objeto bien de manera que los niños pasen algún tiempo buscando en toda la habitación. Los premios pueden ser dulces, o boletos para intercambiar por regalos o lo que sea.
Otra idea es usar tarjetas bíblicas. Una excelente serie de tarjetas basada en la Biblia puede ser adquirida de Great Adventure Trading Cards. Estas cartas son arregladas en series, de manera que una carta de cada serie pueda ser escondida en el cuarto. El niño que encuentre la tarjeta escondida gana toda la serie.
Garolyn ofrece una idea similar que requiere una pequeña preparación y es también efectiva atrayendo niños a clase a tiempo. La idea es que cada niño que llegue a clase antes que el profesor recibe un trato especial, una etiqueta engomada o un tipo de reconocimiento. A los niños les gusta creer que hicieron algo mejor que el maestro, y sin siquiera saberlo, ayudan al profesor a empezar la clase a tiempo.
Seguidores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
navidad
Diez mandamientos para educar hijos


No hay comentarios:
Publicar un comentario