Seguidores

Eslabones de Sabiduría

Por Mike
Esta actividad anima a los niños a atender escuela dominical y es una manera maravillosa para los niños de repasar lecciones pasadas. Esta actividad requiere deferentes colores de papel cartulina, una engrapadora, y un marcador. Antes de la clase corte una tira de papel cartulina de 21.5 cm. de largo por 5 cm. de ancho para cada estudiante. Antes de la clase escriba el tema de la lección para ese día de escuela dominical sobre las tiras de cartulina usted nada mas las corta. Por ejemplo si la lección de ahora es acerca de el Éxodo del pueblo de Dios de Egipto, usted escribiría “el Éxodo del Pueblo de Dios” en cada una de las tiras de 21.5 por 5 cm. de papel cartulina.
Así es como funciona. Cada niño recibe la tira de papel cartulina al empezar la clase. Enseñe a los estudiantes a formar un anillo uniendo las puntas de las tiras de cartulina, y después engrapándolas. Las palabras deben de estar en la parte exterior del anillo de manera que el tema pueda leer fácilmente. Después de la primera semana los niños enlazarán los anillos nuevos hasta el anillo de la última semana, que formara una cadena de papel. Los eslabones al convertirse en cadenas se pueden colgar en el techo. Cada niño creará su propia cadena. Esto es provechoso por dos rezones, primero, los niños competirán para ver quien crea la cadena mas larga, y Segundo, el niño tomara la cadena a casa al final del cuatrimestre, y puede ser usada para repasar lecciones de escuela dominical pasadas. También pueden ser usadas para enseñar a sus padres o hermanos/as pequeños lo que han aprendido.

Puedes imprimir esta página

navidad

Diez mandamientos para educar hijos

cursor by .*...Annyz-Blog...*
Videos de Manualidades para Profesores
UN NENE LE DICE A SU PAPÁ:
Free image hosting Piczasso!
PAPÁ RAYE TU AUTO CON UN CLAVO.... EL PADRE FURIOSO LO GOLPEA TAN FUERTE QUE LO DEJÓ INCONSCIENTE; EL PADRE ARREPENTIDO LLORANDO LE DICE: DESPIERTA HIJITO DESPIERTA.. PERO ERA MUY TARDE,SU CORAZONCITO YA NO LATIA.. CUANDO MIRÓ ...SU AUTO NOTÓ QUE LAS RAYAS DECÍAN:... AUNQUE TE HAYAS OLVIDADO DE MI CUMPLEAÑOS , YO TE AMO MUCHO PAPÁ...

Alguien me ama

reproductos

Juego para niños