Seguidores

Ideas que los mantendrán regresando a clase

por Mike

Cintas de reconocimiento- una asombrosamente efectiva manera de mantener a los niños interesados.
La clase apenas había terminado de jugar, durante el curso del juego cada uno de los niños había recibido una tarjeta con el nombre de un personaje bíblico. Cuando el juego estaba terminando uno de los niños pregunto, “podemos quedarnos con las tarjetas?” y de inmediato todos los niños querían quedarse con sus tarjetas. Desde entonces he visto este mismo patrón repetirse muchas veces. A los niños les gusta llevar a casa pequeñas recompensas que hayan adquirido en clase.
Piensa acerca de la estructura de tu clase, ¿podrías incluir algunos regalos en alguna sección? Compra o crea pequeñas cintas que puedan ser repartidas por participación en clase, la correcta recitación de pasajes de la Biblia, asistencia o cualquier otra razón. Te sorprenderá ver por cuanto tiempo los niños conservaran las cintas y como las usaran para decorar los forros de sus Biblias. Haz las cintas especiales y únicas y los niños querrán colectar todas. Los niños son competitivos por naturaleza y querrán ver quien puede colectar más cintas.

Las cintas de reconocimiento son casi tan efectivas como los trofeos, a los niños les encantan, y les gusta enseñar a otros sus premios. Las cintas de reconocimiento son un asombrosamente efectivo método de mantener a los niños interesados en regresar a escuela dominical y también los anima a participar en clase.

No hay comentarios:

navidad

Diez mandamientos para educar hijos

EL ARCA DE NOÉ

cursor by .*...Annyz-Blog...*
Videos de Manualidades para Profesores
UN NENE LE DICE A SU PAPÁ:
Free image hosting Piczasso!
PAPÁ RAYE TU AUTO CON UN CLAVO.... EL PADRE FURIOSO LO GOLPEA TAN FUERTE QUE LO DEJÓ INCONSCIENTE; EL PADRE ARREPENTIDO LLORANDO LE DICE: DESPIERTA HIJITO DESPIERTA.. PERO ERA MUY TARDE,SU CORAZONCITO YA NO LATIA.. CUANDO MIRÓ ...SU AUTO NOTÓ QUE LAS RAYAS DECÍAN:... AUNQUE TE HAYAS OLVIDADO DE MI CUMPLEAÑOS , YO TE AMO MUCHO PAPÁ...

Alguien me ama

reproductos

Juego para niños