Seguidores

La Flor Saludable

Por Len

Anima asistencia, participación en clase, evangelismo y buen comportamiento.
En lugar de una lista de asistencia, esta actividad anima a los niños a asistir a clase, invitar a sus amigos a venir a la iglesia, ayuda con el comportamiento y promueve el trabajo de memoria. Todo esto en una actividad? Wow!

Así es como funciona. Cada niño recibe una pieza de papel cartulina cortado en forma de maceta para flores. El niño escribirá su nombre sobre la maceta y pegara su maceta en la pared con pasquín tape o con una tachuela. Cada semana que el niño asiste usted le dará una flor de papel cartulina para que la pegue en su maceta. Si han invitado a un amigo esa semana, los niños ganan una flor extra. Si los niños demuestran buen comportamiento durante la clase, recibirán una hoja para sus flores hecha de papel cartulina. Los niños también reciben hojas extra para sus flores por completar su memorización.

Explique a los niños que ellos también cultivan su vida espiritual al asistir y participar en clase, invitando a sus amigos y haciendo su trabajo de memorización.
Esta actividad puede ser adaptada fácilmente y usada con otros temas y/o temporadas en el otoño puede usar un árbol con hojas de diferentes colores. Noe y el arca pueden ser usados como un tema donde los niños añaden los animales. Sea creativo y ajuste esta actividad para algo que a su clase le gustaría.
Puedes imprimir esta página

navidad

Diez mandamientos para educar hijos

cursor by .*...Annyz-Blog...*
Videos de Manualidades para Profesores
UN NENE LE DICE A SU PAPÁ:
Free image hosting Piczasso!
PAPÁ RAYE TU AUTO CON UN CLAVO.... EL PADRE FURIOSO LO GOLPEA TAN FUERTE QUE LO DEJÓ INCONSCIENTE; EL PADRE ARREPENTIDO LLORANDO LE DICE: DESPIERTA HIJITO DESPIERTA.. PERO ERA MUY TARDE,SU CORAZONCITO YA NO LATIA.. CUANDO MIRÓ ...SU AUTO NOTÓ QUE LAS RAYAS DECÍAN:... AUNQUE TE HAYAS OLVIDADO DE MI CUMPLEAÑOS , YO TE AMO MUCHO PAPÁ...

Alguien me ama

reproductos

Juego para niños